El proceso por la rebelión militar del 23 de febrero

Mejoría del presidente del Consejo de Justicia Militar

El estado de salud del teniente general Luis Alvarez Rodríguez, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, ha mejorado sensiblemente desde que fue ingresado en el hospital militar Gómez Ulla, a causa de una hemorragia gástrica, según un parte médico facilitado a las 9.45 horas de ayer por el general subinspector médico del citado centro sanitario.El parte médico decía que han disiminuido las molestias digestivas del enfermo y se ha reducido su medicación. El estado hemodinámico del paciente se ha estabilizado y se encuentra en los parámetros normales, después de una hemorragia digesti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estado de salud del teniente general Luis Alvarez Rodríguez, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, ha mejorado sensiblemente desde que fue ingresado en el hospital militar Gómez Ulla, a causa de una hemorragia gástrica, según un parte médico facilitado a las 9.45 horas de ayer por el general subinspector médico del citado centro sanitario.El parte médico decía que han disiminuido las molestias digestivas del enfermo y se ha reducido su medicación. El estado hemodinámico del paciente se ha estabilizado y se encuentra en los parámetros normales, después de una hemorragia digestiva.

El teniente general Alvarez Rodríguez estuvo presidiendo el juicio por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 desde su inicio hasta Finales de la semana pasada, en que fue ingresado en el hospital militar Gómez Ulla, y sustituido en la presidencia del juicio por el teniente general Gómez de Salazar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En