Ir al contenido
_
_
_
_

La izquierda en Francia

(...) La fuerza tranquila ha tomado a veces el rostro de la revancha y del sectarismo. (...) Es en el momento en que su comportamiento era más realista, más inventivo, es decir, más unificador, que la izquierda tuvo el lenguaje más vengativo y más partidario. Todas las condiciones existían para despertar a las fuerzas dormidas de la derecha. La fuerza tranquila está sometida a una prueba. Cercada en el Senado, vigilada por el Consejo Constitucional y, desde ahora en adelante, doblegada en los Consejos Generales, sin embargo, dispone de tiempo, voluntad y de medios. No se volverá a imponer cayendo en la trampa de una guerra civil larvada en la que algunos, a la derecha, quisieran arrastrarla. Ni sobreestimando la hostilidad de los adversarios para desviar la resistencia de los hechos económicos y sociales. El balance de este Gobierno es denso: ha hecho tantas cosas que se tiene la impresión que lleva años en el poder. Es un balance positivo. (...)

1 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_