_
_
_
_
_
Baloncesto

El Joventut puede hundir al Madrid

El Joventut, que atraviesa una serie de problemas internos, puede hundir al Real Madrid, en la novena jornada de la competición liguera, en el caso de que consiguiera, como en otras ocasiones, vencer al conjunto madridista. Después de su derrota ante el Cotonificio, el equipo de Lolo Sainz no puede tener otro tropiezo. Sería irreparable para la consecución del título. Este es el partido cumbre de la jornada. Nadie ignora que la Liga se decide en cuatro o cinco partidos, y éste es uno de ellos. El otro encuentro importante del fin de semana es el que disputarán el Valladolid y el Cotonificio en la ciudad del Pisuerga.Desde siempre, el choque que disputan en Badalona el Joventut y, el Real Madrid es emocionante v polémico. Se han producido los resultados más inesperados, y en este caso el hacer un pronóstico es una verdadera aventura. Teóricamente debe vencer el Madrid, pero el ambiente y las grandes individualidades que tiene el conjunto badalonés incitan a la duda. Housey, -el norteamericano que parece que ha cuajado-, José María Margall y Gonzalo Sagivela son capaces de dar un disgusto a cualquiera.

El partido que esta tarde disputarán en Valladolid el equipo local y el Cotonificio es muy atrayente. Los vallisoletanos no se pueden permitir el lujo de tropezar, pero el equipo de Aito no perdona y parece embalado tanto a nivel nacional como internacional y no es fácil doblegar a los badaloneses. Por otro lado, dos equipos que se muestran irregulares se darán cita esta tarde en el Magariños: Estudiantes y Manresa. Dos puntos les separan en la clasificación y puede que dos puntos les separen en el niarcador al final del partido.

Horarios. Hoy: Valladolid-Cotonificio (20.30), Estudiantes-Manresa (19.00), Canarias-OAR (19.00), Caja de Ronda-Náutico (18.00). Mañana: La Salle-Barcelona (18.00), Zaragoza-Areslux (20.00), Joventut-Real Madrid (12.30).

Difícil prueba para Inmobanco

Dos puntos separan al líder, Inniobanco, del Obradoiro. Mañana se enfrentan en Vallehermoso. Es la primera prueba difícil que va a tener el conjunto madrileño en la presente temporada, en la que manda con autoridad en la Primera B. El liderato está en juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_