_
_
_
_

El futuro de Egipto

( ... ) El asesinato del presidente Anuar el Sadat es un acontecimiento catastrófico. Es en sí mismo trágico que un hombre a quien se le concedió el Premio Nobel de la Paz muera como consecuencia de un acto de violencia. Pero, yendo más allá de esto, su muerte pone en peligro el proceso entero de búsqueda de la paz en el Oriente Próximo. (...) Es evidente que los criminales son una mezcla de fundamentalistas islámicos y derechistas del Ejército. ( ... )La sucesión del presidente Sadat es incierta y, sin duda alguna, habrá lucha por el poder.

Si los responsables de su muerte llegan a conquistar el poder, con toda probabilidad no seguirán el camino de la paz y de reconciliación que fue la característica de la grandeza de Sadat. ( ... ) Israel, como directo beneficiario de la paz y primera víctima de la guerra, tiene todas las razones para sentir temores. ( ... )

8 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_