_
_
_
_

Clerc, Lendl y Mayer, eliminados en Flushing Meadows

Tres nuevos cabezas de serie, el checo Lendl, número tres; el argentino Clerc, cinco, y el norteamericano Gene Mayer, siete, cayeron en los octavos de final de los Campeonatos de Estados Unidos que se disputan en las pistas de Flushing Meadows. Lendl perdió ante el resucitado Vitas Gerulaitis por 6-3, 6-4, 3-6, 3-6 y 6-4, cuando parecía haber levantado el encuentro; Clerc ante Bruce Manson -que ya había eliminado a McNamara- por un concluyente 6-3, 7-6 y 6-3, aunque levantó un 5-2 del segundo set, y Mayer, con calambres, abandonó ante el indio Krishnan tras haber ganado los dos primeros sets por 6-4 y 6-1 y los dos segundos por 7-6 y 7-5.

El camino para John McEnroe blacia un posible nuevo triunfo, pues, parece muy claro, al menos, hacia la final. En cuartos, tras no tener problemas en octavos ante el surafricano Kevin Curren, se enfrentará al afortunado Krishnan. Otra eliminatoria, la más interesante, será Manson-Gerulaitis.

En cuanto al torneo femenino, siguen todas las favoritas, y Chris Evert ganó a Hanna Mandlikova por 6-1 y 6-3 en partido correspondiente a los cuartos de final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_