Amplia operación policial contra la venta ambulante
Las últimas medidas adoptadas por las delegaciones municipales de Seguridad y Policía y Abastos y Mercados han conseguido que varias zonas de la ciudad, fundamentalmente el centro, hayan sido limpiadas de vendedores ambulantes. La decisión municipal de incrementar la vigilancia, decomisar todo el género que se venda en la calle e imponer sanciones no inferiores a 10.000 pesetas han logrado, por otra parte, aplazar la decisión de los comerciantes estables madrileños, que, en distintas asambleas celebradas en los últimos días, plantearon seriamente la posibilidad de realizar una huelga en señal de protesta por la situación de incremento de la venta ambulante. El control establecido por la Policía Municipal ha llevado a que la imagen de un vendedor ambulante cambiando de ubicación sea algo normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.