El divorcio y la ley de Autonomía Universitaria
La ofensiva desplegada contra Suárez por un amplio sector del partido del Gobierno utilizó los proyectos legislativos sobre el divorcio y la autonomía universitaria como asentamientos para batir al entonces presidente. Calvo Sotelo mantuvo a Francisco Fernández Ordóñez en el Gabinete como ministro de Justicia y el proyecto de divorcio ha llegado hasta el Senado. Luis González Seara, ministro de Universidades e Investigación, fue licenciado. Su ley, aprobada en comisión, no llegó al Pleno y fue conducida de nuevo para un extraño aparcamiento a la ponencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.