_
_
_
_
Fotonoticia:

"Récord" mundial de minusválidos.

El joven canadiense Arnie Boldt, al que le falta una pierna (la derecha), como se ve claramente en la fotografía, logró saltar 2,04 metros en Roma. Boldt ha hecho bueno eso de que hace más el que quiere que el que puede. Y Boldt puede con tan sólo la pierna izquierda. La hazaña parece increíble, pero es cierta. El 2,04 de Boldt se puede tomar en consideración en relación al récord mundial de altura del alemán Wessig, que se eleva a 2,36. Todo es relativo, pero nunca se puede llegar a saber lo que es capaz de hacer un humano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_