_
_
_
_
_
Investidura de Calvo Sotelo

Agradecimiento del PSOE y del PCE a los profesionales de la información

Los Grupos Parlamentarios Comunista y Socialista hicieron públicas ayer sendas notas en las que se agradece a los medios de coniunicación la labor realizada durante los acontecini lentos ocurridos los pasados lunes y martes en el Congreso de los Diputados.El comunicado del PSOE es el siguiente:

«El Grupo Parlamentario Socialista, reunido en la mañana del día 25 de febrero, quiere hacer llegar a todos los medios de comunicación -radio, Prensa y televisión- su reconocimiento por la importantísima tarea informativa realizada, y por su servicio firme, en favor de la Constitución y de la democracia, que prestaron a todos los ciudadanos de España en los difíciles momentos transcurridos, tarea que ha servido, sin duda alguna, para colaborar en el fracaso de la operación de los asaltantes, y para mantener firme la moral de los ciudadanos, en momentos tan difíciles. Quiere hacer llegar, el Grupo Parlamentario Socialista, su reconocimiento personal, en especial a quienes desde sus puestos de trabajo en el Congreso de los Diputados, han mantenido informada a la opinión pública ».

Más información
El Parlamento respondió con la afirmación constitucional y democrática a los intentos golpistas

El comunicado del grupo comunista dice textualmente:

« El Grupo Parlamentario Comunista desea hacer público su reconocimiento y gratitud a todos los medios de comunicación social y a los profesionales de la información, por su profesionalidad y actitud en defensa de la Constitución y la democracia, con motivo del intento de golpe de Estado. En los momentos difíciles por los que atravesó el país, los días 23 y 24, la actitud de los medios de comunicación resultó decisiva para serenar a los españoles y hace ver que el intento de golpe anticonstitucional había fracasado.

Por ello, este grupo parlamentario expresa su satisfacción y felicita a todos los trabajadores de los medios de comunicación por el comportamiento y actitud demostrada». Asimismo, la secretaria de Estado para la Información, Rosa Posada, ha felicitado a los directores de los medios informativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_