_
_
_
_
_

Traslado urgente a Madrid de un joven con el brazo amputado

Angel Rodríguez Ontavilla, de veintiún años de edad, fue trasladado ayer urgentemente a Madrid, para tratar de unirle el brazo derecho, amputado por un taladro cuando trabajaba en su empresa de Santander, según ha informado la agencia Efe.El accidente ocurrió a las tres de la tarde, cuando Angel Rodríguez, oficial dé montaje de la empresa eléctrica Rilez, trabajaba con un taladro que le enganchó el guante, tirando del brazo derecho que quedó amputado a la altura del codo. El herido fue trasladado urgentemente al centro de traumatología de Valdecilla, donde los médicos decidieron que debía ser conducido urgentemente, junto con el brazo amputado, a la clínica La Paz, de Madrid.

La compañía Aviaco acondicionó el DC-9 que viajaba a Madrid instalando en su parte trasera al herido, acompañado de una enfermera y de un médico.

Fuentes de la Ciudad Sanitaria La Paz señalaron anoche que el joven estaba siendo intervenido quirúrgicamente y a mediodía de hoy se facilitará un parte médico sobre el estado del herido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_