Asesinado el embajador surafriacano en El Salvador
El asesinato del embajador surafricano en El Salvador, Archibald Gardner Dunn, fue dado a conocer ayer, jueves, por las Fuerzas Populares de Liberación (FLP). Es el tercero de un diplomático registrado en El Salvador durante los últimos dos años.
La muerte de Dunn, secuestrado el 28 de noviembre de 1979 cuando salía de las oficinas de la representación diplomática surafricana en el sector oeste de la capital salvadoreña, habría ocurrido a principios de esta semana.
El comunicado de las FPL, fechado el 8 de octubre, fue enviado hoy, jueves, a los medios informativos salvadoreños. La guerrilla declinó dar a conocer en el comunicado el paradero de los restos del diplomático».
Al parecer, la familia de Dunn habría entregado ya algún rescate a los secuestradores del diplomático, según se desprende de los términos de una carta abierta publicada la semana pasada en los periódicos salvadoreños por los hijos de Dunn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.