_
_
_
_
_

Comisiones Obreras participará en la manifestación de la "Diada"

Comisiones Obreras (CC OO) catalanas participará en la manifestación del 11 de septiembre, pero lo harán dentro de un cortejo unitario, y no suscribirán el llamamiento efectuado por los partidos parlamentarios. Fuentes de la dirección de dicha central afirmaron que ello no representaba en absoluto una inflexión en la línea seguida hasta ahora, pese a que este año será el primero en que CC OO no suscriba el llamamiento.

El secretario general de la central, José Luis López Bulla, afirmó a este diario que su postura era medio crítica, pero debido tan sólo a la forma en que este año se había gestado el llamamiento. «Los otros años», afirmó, «participamos en la confección del menú, y éste nos hemos encontrado con que el plato ya estaba en la mesa».

La crítica efectuada al llamamiento parte del poco hincapié que en ella se hace a las cuestiones de orden social, y también se basa en la circunstancia que fue suscrito, desde un muy primer momento, por fuerzas sindicales muy o nada presentes en la realidad catalana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_