_
_
_
_
Gente

El

representante Robert Drinann, demócrata por Massachussetts, presentó ayer, en el Congreso norteamericano, una propuesta de ley para elevar el precio de los cigarrillos. El objetivo de este texto legal, que prevé una subida de diez centavos por paquete, es compensar parte de lo que invierte el Estado en combatir las, enfermedades producidas por el tabaco, así como en investigar las consecuencias perniciosas que trae consigo fumar. Robert Drinann, quien, por supuesto, no fuma, ha -dicho en la Cámara de Représentantes a la hora de presentar su propuesta: « Puedo asegurarles, como ex fumador, que el precio del tabaco nunca, será demasiado. Espero que con esta nueva legislación muchos jóvenes se lo piensen dos veces antes de enviciarse con los cigarrillos.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_