Jueves Santo en Roma.
El papa Juan Pablo II lavó y besó ayer los pies de doce ancianos de Roma en la basílica de San Juan de Letrán, en memoria del gesto de Jesucristo con los apóstoles. Con anterioridad, el Pontífice concelebró la misa crismal en la basílica vaticana de San Pedro, con veintidós cardenales, setenta obispos, más de mil sai5erdotes y 34 diáconos y en presencia de unos 15.000 fieles. En su homilía, el Papa recordó que el Jueves Santo es muy especialmente el «día de Jesucristo» y «la fiesta de los sacerdotes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.