No hubo disconformidad
En relación con la información aparecida en ese diario el pasado domingo día 30, sobre una cena a la que asistieron una treintena de personas que en su momento habían pertenecido a Izquierda Democrática, y en concreto el párrafo en el que se hablaba de «la reciente preocupación manifestada por una de las corrientes de UCD -la vinculada al desaparecido partido Izquierda Democrática (ID)-, que no se considera representada en la comisión permanente citada», quisiera realizar unas puntualizaciones.Como asistente a la cena, puedo asegurar que en ningún momento se puso de manifiesto disconformidad alguna, porque las personas reunidas no se sintieran representadas en la recientemente nombrada comisión permanente de UCD. Por el contrario, entiendo que todas las personas presentes en aquel acto se consideran plenamente representadas en la citada comisión permanente, aunque pudiera ocurrir que no todas se sientan representadas por la misma persona.
Cuando la mayoría de las personas a que hace referencia la información nos integramos en UCD, lo hicimos desde una perspectiva integradora del centsismo, sin adherirnos a ninguna de las familias políticas que constituyeron la coalición inicial de UCD, aunque, como es lógico, colectiva o individualmente podamos tener más afinidades con algunas personas del partido. Con este espíritu hemos venido trabajando y pensamos seguir haciéndolo en el futuro. Las discrepancias que circunstancialmente podamos tener en relación con algunas decisiones del partido o con las actitudes de personas o grupos integrados en UCD son las normales dentro de un partido pluralista y democrático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.