Tierno y Tamames, con representantes de la banca

La reanudación de las relaciones económicas entre el Ayuntamiento de Madrid y la banca privada española fue el eje de la reunión mantenida ayer entre el alcalde, Enrique Tierno, el primer teniente de alcalde, Ramón Tamames, y el concejal de Hacienda, Joaquín Leguina, con representantes de siete entidades bancarias.La reunión se centró en la búsqueda de un marco de colaboración entre la banca privada y el Ayuntamiento de Madrid, que actualmente sufre un déficit próximo a los 55.000 millones de pesetas. El citado marco de colaboración se concretará en las próximas semanas con la elaboración de d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La reanudación de las relaciones económicas entre el Ayuntamiento de Madrid y la banca privada española fue el eje de la reunión mantenida ayer entre el alcalde, Enrique Tierno, el primer teniente de alcalde, Ramón Tamames, y el concejal de Hacienda, Joaquín Leguina, con representantes de siete entidades bancarias.La reunión se centró en la búsqueda de un marco de colaboración entre la banca privada y el Ayuntamiento de Madrid, que actualmente sufre un déficit próximo a los 55.000 millones de pesetas. El citado marco de colaboración se concretará en las próximas semanas con la elaboración de diferentes planes financieros.

Los representantes de los siete bancos -Español de Crédito, Central, Hispano Americano, Bilbao, Vizcaya, Popular Español y Santander- se mostraron interesados por la reanudación de la política de amplias relaciones con el Ayuntamiento, que estudia en estos momentos la solución de los problemas financieros de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En