El Madrid, con problemas para cobrar el partido de Gerona

El Madrid ha encontrado dificultades a la hora de percibir los tres millones y medio de pesetas por su participación en el partido amistoso jugado la pasada semana en Gerona. Hasta el momento sólo ha cobrado en metálico unas 800.000 pesetas, y el resto de la cantidad estipulada figura en un talón, que no fue conformado -requisito acordado previamente-, y que vence el próximo viernes.Algunos directivos del Gerona comunicaron ayer a la entidad madridista que habían dimitido, en disconformidad con el proceder del presidente, José María Fauró, y que habrá dificultades para la percepción del dinero...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid ha encontrado dificultades a la hora de percibir los tres millones y medio de pesetas por su participación en el partido amistoso jugado la pasada semana en Gerona. Hasta el momento sólo ha cobrado en metálico unas 800.000 pesetas, y el resto de la cantidad estipulada figura en un talón, que no fue conformado -requisito acordado previamente-, y que vence el próximo viernes.Algunos directivos del Gerona comunicaron ayer a la entidad madridista que habían dimitido, en disconformidad con el proceder del presidente, José María Fauró, y que habrá dificultades para la percepción del dinero. El pasado viernes ya fue presentado el cheque en el banco correspondiente por dos directivos blancos y aún no se había hecho efectiva la cantidad.

Hay que señalar asimismo que en los momentos anteriores a la iniciación del partido -que ganaría luego el Madrid por cuatro a cero- ya se produjeron discrepancias por la forma de proceder del presidente del Gerona. Incluso se llamó en un número superior al normal a la fuerza pública, en previsión de que no se jugase el partido. Un directivo del Gerona comentó ayer al Madrid que la recaudación superó los catorce millones de pesetas, pero que el presidente había afirmado que fueron cuatro.

Archivado En