_
_
_
_
_

Mínima actividad

Débil inicio de ciclo, que se corresponde con el ambiente escasamente favorable que se respiraba después de hora el pasado viernes, ya que las órdenes han continuado siendo bien escasas y la actividad en los corros francamente mortecina.Realmente resulta complicado encontrar un tema en el que centrar el comentario de estas veinte líneas, cuando lo noticioso es que no pasa absolutamente nada. El mercado hace ya muchos días que aparece apagado, sin dar el menor síntoma de actividad, mientras día a día se alejan las esperanzas de quienes apostaron por una reacción técnica para las primeras jornadas del mes de agosto. La Bolsa se muestra incapaz de realizar cualquier movimiento que le separe de esa línea de suaves pero constantes deméritos en que aparece sumida.

Ayer, martes, los bancos volvieron a presentar mayoría de saldos vendedores, acudiendo, una vez más, las propias entidades emisoras a cubrir los coeficientes para que las cotizaciones se pudiesen realizar, sin alejarse excesivamente de los precios del día anterior. No obstante, estos saldos vendedores continuaron sin ser excesivamente preocupantes, pues se redujeron en los peores casos a unos pocos miles de títulos. Los valores del grupo eléctrico mantuvieron una actividad mínima y una orientación incierta, si bien es cierto que en general parecen haber encontrado unas cotizaciones «base».

El resto del mercado continuó prácticamente sin existir, siendo los cambios marcados más producto de la inercia que de la actividad real del mercado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_