Térmicas del Besós no repartirá dividendos
La empresa Térmicas del Besós, SA, perteneciente al 50% a Hidroeléctrica de Cataluña y a la Empresa Nacional Hidroeléctrica de Ribagorzana, SA, no repartirá dividendos, con cargo al resultado de 1978, al destinar los beneficios a resultados pendientes de aplicación.Las cifras del ejercicio 1978 arrojaron un beneficio bruto de 423.404.007 pesetas, de las cuales 393,4 millones se han dedicado a la amortización de las instalaciones en funcionamiento.
Durante el pasado ejercicio fueron amortizadas obligaciones en circulación por un valor de 89,4 millones de pesetas. En el pasivo, el grupo de las cuentas de capital y reservas reflejan un aumento de 228,8 millones, correspondientes a los desembolsos por ampliación de capital e incorporación de remanentes. En deudas a largo y medio plazo se recoge un incremento de 385,8 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.