_
_
_
_

Quinientas personas, en el funeral por un independentista catalán

Enric Company

Alrededor de quinientas personas asistieron ayer tarde en la localidad de Prat de Llobregat (Barcelona) al entierro de Félix Goñi, activista ultranacionalista muerto el pasado sábado al estallar el artefacto explosivo que pensaba colocar, en compañía de otros dos jóvenes, en el edificio de Autopistas del Mediterráneo, en la plaza de Gala-Placidia, de Barcelona.La mayor parte de asistentes al sepelio eran militantes independentistas, los cuales portaban numerosas pancartas que no llegaron a desplegar por deseo expreso de los familiares del fallecido.

Por otra parte, es de señalar que el otro activista herido, Joaquín Pelegrí, continúa en estado gravísimo.

En lo referente al destino del explosivo que portaban los presuntos terroristas no se descarta la posibilidad de que podría tratarse también de la delegación en Barcelona de la revista Cambio 16.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_