_
_
_
_
_
La quiniela

Boleto de relleno con partidos de Segunda y Tercera

El Patronato desea prolongar al máximo la temporada de quinielas, al punto que para la semana 41 ha hecho auténticos malabarismos al incluir a equipos argentinos en el boleto. Increíble, pero cierto. Y ahora, una vez más, otro relleno, a ver si el balance final es convincente y en la próxima temporada la apuesta sube a diez pesetas. Vivir para ver.1. Murcia-Cádiz. Pronóstico: 1. El Murcia sejuega en este partido su ser o no ser, mientras el Cádiz, que hace ocho semanas que no pierde, va al mismo a cumplir el trámite.

2. Elche-Algeciras. Pronóstico: 1(X). Difícil tiene el ascenso el Elche, pero tendría que ser a base de ganar al Algeciras, al que le falta un punto para estar libre del descenso.

Más información
Boleto económico

3. Coruña-Getafe. Pronóstico: 1. Tranquilidad absoluta para el Getafe, que no para el Deportivo, que necesita los dos puntos para evitar males mayores.

4. Alavés-Malaga. Pronóstico: X2. EL Málaga necesita aún tres puntos para amarrar el ascenso. Y como el sábado perdió un punto en casa contra el modesto Sabadell, ahora querrá compensarlo en Vitoría, ante un Alavés que está a salvo de preocupaciones.

5. Sabadell-Jaén. Pronóstico: 1(X2). Dramático encuentro, donde los dos rivales precisan la victoria, ya que ambos rondan las zonas de descenso o, como mal menor, de promoción,

6. Baracaldo-Osasuna. Pronóstico: 1(X2). Partido peligroso para el quinielista, porque el Baracaldo consumó su descenso el domingo y el Osasuna ya lo tiene todo hecho en esta Liga.

7. Granada-Tarrasa. Pronóstico: 1. También el Tarrasa descendió el domingo pasado, al perder en su estadio contra el Valladolid. El Granada necesita los dos puntos para seguir aspirando a ese ascenso, que ahora lo tiene más difícil.

5. Valladolid-Betis. Pronóstico: 1X(2). Muchas cosas tendrían que ocurrir para el ascenso del Valladolid, difícil, pero no imposible, matemáticamente hablando. De momento, deberá vencer a un Betis

9. Almería-Castellón. Pronóstico: 1. Alirón en Almería. Si gana el equipo local, ascenso a Primera.

10. Orense-Oviedo. Pronóstico: X2(1). Tranquilidad para el Orense, que el domingo pasado ganó en el campo del Pegaso. El Oviedo necesita la victoria por o Mirandés o Palencia se duermen

11. Lugo-Palencia. Pronóstico 2(X). Partido de color visitante El Palencia de Gento necesita los dos puntos para desbancar al Mirandés, que irá al difícil campo del Tenerife. El Lugo es un conjunto muy flojo.

12. Tenerife-Mirandés. Pronóstico: 1 X. El Tenerife ya no puede ascender, mientras el Mirandés, líder, parece mejor equipo. De cualquier forma, es difícil puntuar en Santa Cruz.

13. Vinaroz-Calvo Sotelo. Pronóstico: 1X(2). Otro partido emocionante, porque ambos precisan los dos puntos. El Vinaroz ganó el domingo en Jerez y aún puede eludir el descenso. Pero el Calvo Sotelo, si no gana, se despedirá de ese ascenso que en la primera vuelta pareció tener en el bolsillo.

14. Córdoba- Levante. Pronóstico: 1(X2). Atención, que el Levante es ya campeón y no necesita los puntos para nada. El Córdoba lucha por eludir el descenso, al extremo de haber ganado el domingo en Onteniente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_