Una mujer muere ahogada al caer con su coche al Manzanares

Una mujer de veintitrés años, María Teresa Cerezales Castedo, perdió la vida en la mañana de ayer al precipitarse el vehículo en el que viajaba en el río Manzanares, a la altura del puente del Rey, según informa la Jefatura Superior de Policía.El accidente ocurrió a las 7.40 de la mañana, por causas que se desconocen. El Seat, 128 sport, matrícula M-0201-CV, en el que viajaba solamente María Teresa Cerezales, se precipitó contra la barandilla del citado puente del Rey y cayó al río. La policía informa que la joven no pudo salir del vehículo debido posiblemente al golpe producido por la caída....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer de veintitrés años, María Teresa Cerezales Castedo, perdió la vida en la mañana de ayer al precipitarse el vehículo en el que viajaba en el río Manzanares, a la altura del puente del Rey, según informa la Jefatura Superior de Policía.El accidente ocurrió a las 7.40 de la mañana, por causas que se desconocen. El Seat, 128 sport, matrícula M-0201-CV, en el que viajaba solamente María Teresa Cerezales, se precipitó contra la barandilla del citado puente del Rey y cayó al río. La policía informa que la joven no pudo salir del vehículo debido posiblemente al golpe producido por la caída.

Un portavoz oficial de la Jefatura Superior de Policía justificó el hecho como un accidente fortuito, descartando a priori cualquier posibilidad de suicidio.

Los bomberos de Madrid rescataron posteriormente el vehículo con el cuerpo de María Teresa Cerezales en su interior.

La hora en que se produjo el accidente es de fuerte tráfico en el puente del Rey, aunque, aparentemente, la maniobra no reviste las características de peligrosidad y velocidad que pudieran justificar un accidente tan aparatoso. Las conjeturas apuntan a un posible despiste o un deslizamiento del automóvil. que pudiera haberse producido por estar la calzada mojada, a consecuencia del riego.

Muerto al caerle una cornisa en la cabeza

Una persona resultó muerta en la carretera de San Martín de la Vega como consecuencia del derrumbamiento de una cornisa situada en una fábrica abandonada. Un coche de la policía trasladó al joven a la clínica Primero de Octubre, donde ingresó cadáver. Debido a que el joven, de unos diecinueve años, no portaba ninguna identificación, la policía cree saber que se trata de Emeterio Martínez Amorós, el cual se encontraba recogiendo chatarra en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En