Ir al contenido
_
_
_
_

"Cóctel molotov" contra la sede de CCOO en Madrid

Un grupo de jóvenes arrojaron, sobre las cinco y media de la mañana de ayer, un cóctel molotov contra la fachada de la planta baja de la calle de Ancora, 38, sede provincial de Comisiones Obreras, en Madrid. Anteriormente, el grupo agresor había rociado con gasolina la ventana y la pared, motivo por el que se produjo un incendio que tuvo que ser sofocado por los bomberos durante cerca de una hora.El atentado fue reivindicado a media tarde por la Triple A, a través de una llamada telefónica anónima efectuada a la redacción de la agencia Efe, en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_