Se repiten las sesiones
Las sesiones de la Bolsa madrileña se repiten con una cadencia uniforme que no permite que ninguna variación rompa el fuego contra la indiferencia de unos inversores cada día más apáticos y alejados de un mercado que a pasos agigantados va olvidándose de su misión al faltarle el atractivo de la inversión. Ni siquiera la especulación que tanta sal le da al negocio puede moverse en un círculo tan estrecho como el actual, ni los arbitrajistas dan sus órdenes en otras plazas, ya que las diferencias de los cambios son mínimas y no cubren los gastos de las operaciones.El sector bancario se muestra más resistente ante una oferta que se hace más tenue. El eléctrico, después de la breve iluminación de semanas pasadas, se vuelve a quedar a dos velas ante la oferta que quiere vender como sea, no intentando siquiera suscribir las acciones de aquellas sociedades en ampliación, con lo que el valor de los cupones se va lentamente desmoronando hasta alcanzar los valores simbólicos de la peseta. El sector de la construcción se muestra más firme por el precio, exclusivamente, que habían alcanzado valores muy destacados. En químicas, la resistencia se convierte en una débil contención de las bajas, sin que sea significativo de una posible recuperación. Al cierre no había ninguna variación de la tendencia vendedora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.