Ir al contenido
_
_
_
_
Automovilismo (GP de Italia)

Andretti, primero en los entrenamientos

Mario Andretti, con Lotus, se clasificó ayer por la tarde primero en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, que se disputará en el circuito de Monza. Su tiempo fue de 1.37.78, a una media de 213,54 por hora. El piloto italo-norteamericano entabeza actualmente la clasificación del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.Participaron un total de veintiocho pilotos. El compañero de Andretti en su escudería, Ronnie Peterson, se clasificó en segundo lugar a un segundo y 58 centésimas.

El tercer clasificado fue el francés Jean Píerre Jabouille, con Renault, en un tiempo de 1.38.43. A continuación se clasificaron, por el siguiente orden, Villenetive (Ferrari), Watson (Brabham Alfa), Reuternann (Ferrari), Scheckter (Wolf), Lauda (Brabham Alfa), lones (Williams), Hunt (McLaren), Laffite (Ligier), Regazzoni (Shadow), y 17 pilotos más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_