Prácticamente identificada la joven muerta en Colmenar

A falta de los últimos trámites necesarios, la Guardia Civil ha identificado ya a la muchacha que apareció carbonizada, el jueves de la semana pasada, en Colmenar Viejo, presuntamente asesinada por alguien que ha cuidado hasta el último detalle el no dejar ningún tipo de pistas. Creen que se trata de María Teresa Reig Borrás, de veinticuatro años, soltera, natural de Bellreguart, en la provincia de Valencia, y que desapareció del pueblo valenciano de Liria, el día 3 del pasado enero, cuando ejercía en dicha localidad sus funciones de maestra.El elemento fundamental para llegar ala identificaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A falta de los últimos trámites necesarios, la Guardia Civil ha identificado ya a la muchacha que apareció carbonizada, el jueves de la semana pasada, en Colmenar Viejo, presuntamente asesinada por alguien que ha cuidado hasta el último detalle el no dejar ningún tipo de pistas. Creen que se trata de María Teresa Reig Borrás, de veinticuatro años, soltera, natural de Bellreguart, en la provincia de Valencia, y que desapareció del pueblo valenciano de Liria, el día 3 del pasado enero, cuando ejercía en dicha localidad sus funciones de maestra.El elemento fundamental para llegar ala identificación ha sido, tal como se adelantó en su día -véase EL PAIS del día 20 de este mes-, una prótesis dental que el cadáver tenía y,que se cree que había sido colocada hace poco tiempo. De la muchacha desaparecida en Valencia se sabe que tenía un importante defecto en la dentadura, lo que hace pensar en que el cuerpo encontrado en Colmenar podría corresponder a esta persona.

La última vez que María Teresa Reig fue vista viva fue en el propio pueblo de Liria, donde hacía auto-stop. Allí fue recogida por el conductor de un camión.

La desaparecida media 1,65 metros de estatura, pesaba 65 kilos y calzaba un 35 de pie. La misma Guardia Civil ha pedido, a través de los medios informativos, que, en case, de que María Teresa Reig esté todavía viva, se presente en cualquier dependencia policial para poder esclarecer este extraño caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En