Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Zaragoza desbancó del liderato al Huelva

Los tres de cabeza tropezaron, aunque el Zaragoza se aprovecha de la nueva derrota del Huelva en Tenerife y pasa a ocupar el liderato, pese a su sorprendente igualada en casa con el Córdoba. El bajón del equipo onubense es ya ostensible, mientras el Celta también perdió una buena ocasión en Málaga. Los vigueses se ven, así, apurados por el Baracaldo, que amenaza ese tercer lugar céltico. Ocho triunfos caseros y dos empates -el de Zaragoza y el del Jaén en La Coruña- comprimen de manera emocionante la tabla por abajo.

Alavés 3 - Valladolid 0La excesiva dureza fue protagonista esencial del partido, aunque el Alavés superó claramente al Valladolid.

Oviedo 3 - Osasuna 0

Resultó mas práctico el Oviedo de cara al marco. Alarcón marcó por partida triple y fue el «verdugo» del Osasuna.

Sabadell 2 - Castellón 1

Aunque llegó a tener dos goles de ventaja, a última hora el Sabadell se vio apurado para mantener su victoria.

Zaragoza 2 - Córdoba 2

Todo lo tuvo de cara el Zaragoza, con dos goles a los siete minutos. Se dejó empatar, sin embargo, por un luchador Córdoba. En el último minuto Juanjo desperdició un penalti.

Baracaldo 1 - Tarrasa 0

El Baracaldo encontró dificultades para batir al Tarrasa, que tuvo en su portero el jugador más destacado.

Málaga 2 - Celta 1

Sufrió el Málaga para imponerse al Celta. Al final, la taquilla de La Rosaleda fue embargada, aunque, al parecer, excepto la cantidad para pagar la nómina a jugadores y empleados.

Coruña 1- Jaén 1

Valioso empate del Jaén ante un Deportivo diezmado por las bajas de sus goleadores Cantudo y Castro, y por la lesión de Trona.

Granada 2 - Murcia

Buen partido el disputado en los Cármenes, con dos equipos al ataque. Al final, el Granada se llevó los puntos, aunque agradó el Murcia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de abril de 1978

Más información

  • Tropezaron los tres de cabeza