_
_
_
_

Industria intenta solucionar la situación de Crady

Con objeto de estudiar posibles soluciones para la empresa asturiana Crady, el ministro de Industria ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la empresa y de la provincia.A lo largo de la reunión se puso de relieve que la solución comporta actuaciones en el campo financiero y estructural, a las que el ministro expresó su apoyo en orden a reiniciar urgentemente las actividades productivas. Para ello, según fuentes del Ministerio de Industria, se están atendiendo las gestiones oportunas con el Ministerio de Economía y entidades financieras, por si hubiera lugar a una operación similar a la realizada con Babcock Wilcox por el anterior ministro, Alberto Oliart.

Los representantes de la empresa y de la provincia presentes en la reunión fueron: consejero delegado de la empresa, gobernador civil de Oviedo y el diputado de UCD señor Vega Escandón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_