_
_
_
_
_
Ciclismo

Kas y Teka, en la París-Niza que comienza el domingo,

Dos equipos españoles, KAS y TEKA, estarán entre los participantes de la clásica París-Niza, que se disputará del 5 al 11 de este mes. Se trata de la segunda gran prueba de la temporada, tras la vuelta a Cerdeña, que ganó anteayer el noruego Knudsen, y está considerada como trampolín para la próxima Milán-San Remo.Los equipos inscritos son: Raleigh, encabezado por el holandés Kneteman; Peugeot, con el alemán Braum; Miko-Mercier, con el holandés Zoetemelk; Renault-Gitane, con el francés Hinault; Splendor, con el belga Bracke; Flandria, con el francés Tinazzi; Carlos, con el belga Baert; Lejeune, con el holandés Den Hertog; Jobo, con el francés Mariano Martínez, y Fiat, con el francés Fussien. En el equipo Fiat figura el español Argiado, y en el Splendor, el colombiano Jiménez.

Por lo que respecta a los equipos españoles, el Kas tomará la salida con Perurena, Andiano, Cima, Lajareta, Martínez Heredia, Nazábal, Pozo, Pujol, Suárez, Cuevas y Yáñez. El equipo de Vitoria, que hizo su presentación el pasado día 1, cuenta, además, con Fernández Ovies, Galdós, González Linares, Ladrón de Guevara, López Carril y Pesarrodona. Como directores continúan Antón Barrutia y Eusebio Vélez. Según manifestó el secretario general del equipo, Juan José Urraca, el Kas participará en todas las pruebas nacionales en la presente temporada. En cuanto a las internacionales, tomará parte en la París-Niza, Milán-San Remo, Vuelta a Normandía, Dauphine Liberé, Vuelta a Suiza, Tour de Francia, Vuelta a Holanda, as! como en algunas pruebas clásicas italianas.

En cuanto al TEKA, presentará en esta París-Niza a los siguientes corredores: Lasa, Alfonsel, Cabrero, Esparza, Eulalio García, Mayor Gutiérrez, Félix Pérez, Torres, Vilardebo y Kraft.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_