Palomo y Niño de la Capea no torean en Sevilla
Los carteles de la feria de Sevilla se harán públicos esta tarde. Van a ser unos carteles sonados, por la abundancia de toreros de segunda fila e incluso modestos; quizá las más flojas combinaciones, y a su vez más variadas, de toda la historia de la feria. A la presencia de diestros de honorarios cortos no le acompañará una rebaja en el precio de las localidades, sino que, por el contrario, subirán. El negocio es redondo para la empresa.Hay dos ausencias notables: Niño de la Capea y Palomo, éste por primera vez fuera del abono en sus doce años de alternativa. Ni uno ni otro se han conformado con la única corrida que les ofrecía la empresa; querían el mismo trato que reciben El Viti, Paquirri y Manzanares, los cuales contratan dos actuaciones. Puede faltar, asimismo, Teruel, por igual motivo, y así será si no hay un arreglo de última hora.
El mexicano Manolo Martínez seguramente torerará una tarde, merced a los buenos oficios de Manolo Chopera.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.