Jensen reaparece ante Las Palmas

Televisión ofrece esta noche el encuentro entre el Madrid y Las Palmas, equipo acomodado en la parte alta de la tabla, con dos positivos y con el mérito indiscutible dé haber sido el único que puntuó en Vallecas. A su frente está Miguel Muñoz, viejo conocido de la casa. En el Madrid reaparece Jensen, y el puesto de lateral izquierdo lo ocupará Isidro.Muñoz, que hace dos temporadas entrenó al Granada sin éxito -el equipo se le fue a Segunda-, pasó un año en paro y esta temporada ha vuelto al fútbol gracias a la oportunidad que le prestó el club canario, y las cosas parecen irle bien. Las Palmas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Televisión ofrece esta noche el encuentro entre el Madrid y Las Palmas, equipo acomodado en la parte alta de la tabla, con dos positivos y con el mérito indiscutible dé haber sido el único que puntuó en Vallecas. A su frente está Miguel Muñoz, viejo conocido de la casa. En el Madrid reaparece Jensen, y el puesto de lateral izquierdo lo ocupará Isidro.Muñoz, que hace dos temporadas entrenó al Granada sin éxito -el equipo se le fue a Segunda-, pasó un año en paro y esta temporada ha vuelto al fútbol gracias a la oportunidad que le prestó el club canario, y las cosas parecen irle bien. Las Palmas lleva una buena campana, con buenos resultados en su campo, donde sólo ha cedido dos empates, una victoria y otros dos enapates fuera. Es un equipo bastante equilibrado, nnoderadam, ente peligroso en el ataque, en el que destacan Maciel y Morete, y seguro en la defensa. Cuenta en el marco con el argentino Carnevali, uno de los mejores metas del campeonato. En la media destaca Brindisi, importante internacional argentino hasta su llegada a España.

En el Madrid vuelve Jensen y queda confirmado Isidro como lateral izquierdo, tras su buena actuación en Alicante. Isidro, delantero goleador en el Castilla, ha sido adaptado por Molowny a esta posición, para la que no tiene muchos hombres en la plantilla, y parece llamado a ser el sustituto de Camacho. El Madrid, que tras su victoria del pasado domingo en Alicante cuenta ya con diez positivos, parte como favorito, toda vez que hasta el momento no ha dejado escapar un solo punto en su campo. Como atractivo del encueraro para el aficionado cabe señalar, además de la mencionada presencia de Isidro en el lateral, la de Guerini en el centro del campo. Este jugador, que tanto ha hecho sufrir a los seguidores madridistas, se va convirtiendo poco a poco en un elemento útil para el equipo, y eso ya es toda una novedad.

Archivado En