Detenido el presunto autor de un homicidio frustrado

Juan Genaro del Valle, de veinte años, fue detenido el pasado miércoles, acusado de ser el autor de un homicidio por imprudencia en grado de frustración. Según las diligencias, entregadas en el juzgado a finales del pasado año, y en un mesón sito en el paseo de los Olivos, 33, en el barrio del Lucero, el ahora detenido efectuó un disparo contra una persona con la que había peleado minutos antes, al parecer en el transcurso de una riña entre bandas juveniles.Al parecer tras la citada pelea según fuentes policiales, el joven apodado «el Colaco» tomó una es copeta del interior de un turismo y se ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Genaro del Valle, de veinte años, fue detenido el pasado miércoles, acusado de ser el autor de un homicidio por imprudencia en grado de frustración. Según las diligencias, entregadas en el juzgado a finales del pasado año, y en un mesón sito en el paseo de los Olivos, 33, en el barrio del Lucero, el ahora detenido efectuó un disparo contra una persona con la que había peleado minutos antes, al parecer en el transcurso de una riña entre bandas juveniles.Al parecer tras la citada pelea según fuentes policiales, el joven apodado «el Colaco» tomó una es copeta del interior de un turismo y se dirigió hacia el mesón en donde se encontraba su oponente. Advertido éste de las intenciones del joven logró cerrar la puerta, a pesar de lo cual y desde el exterior, Juan Genaro del Valle disparó y alcanzó a un menor, José Luis Rojas, de catorce años, que se encontraba junto a la puerta del establecimiento.

Trasladado éste a la Casa de Socorro fue asistido de herida en cuero cabelludo producido por arma de fuego que no llegó a afectarle al cráneo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En