Suárez se entrevistó con Martin Villa

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recíbió ayer en su despacho oficial del palacio de la Moncloa al ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa. Este despacho entre el jefe del Gobierno y el señor Martín Villa es el primero que se produce después del Pleno del Congreso de los Diputados, en que el ministro consiguió superar una moción de censura presentada por el grupo parlamentario socialista.Aunque no se ha filtrado información alguna sobre lo tratado en esta reunión, en círculos políticos se considera probable que los señores Suárez y Martín Villa hayan estudiado las consecuencias de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recíbió ayer en su despacho oficial del palacio de la Moncloa al ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa. Este despacho entre el jefe del Gobierno y el señor Martín Villa es el primero que se produce después del Pleno del Congreso de los Diputados, en que el ministro consiguió superar una moción de censura presentada por el grupo parlamentario socialista.Aunque no se ha filtrado información alguna sobre lo tratado en esta reunión, en círculos políticos se considera probable que los señores Suárez y Martín Villa hayan estudiado las consecuencias de la situación política planteada por dicho Pleno del Congreso.

No se descarta la posibilidad de que el Gobierno aborde el estudio de algunas peticiones que quedaron flotando en el ambiente de la sesión plenaria del Congreso, entre ellas la reforma del vigente reglamento de policía de 1975, cuya redacción actual fue criticada por el secretario general del PSOE, Felipe González, en su discurso ante los diputados.

Con posterioridad a la entrevista entre los señores Suárez y Martín Villa, el presidente del Gobierno recibió al director del Instituto de la Opinión Pública, señor Diez Nicolás.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En