_
_
_
_
_
PREPARACIÓN DE LAS ELECCIONES GENERALES

Abrazo de Felipe González y José Prat

«Este gesto puede que se plasme en la unidad socialista, pero esto no creemos que se vaya a producir por ahora», han declarado a Logos fuentes próximas al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en relación con el acto celebrado el domingo ante la tumba de Pablo Iglesias en el cementerio civil de Madrid, y en el cual se abrazaron los secretarios generales del PSOE y del PSOE (histórico), Felipe González y José Prat.

Más información
Ratificada la coalición PSP- FPS

Unas ochocientas personas, convocadas por las ejecutivas del PSOE y de la Unión General de Trabajadores (UGT), se concentraron en la tarde del domingo ante la tumba de Pablo Iglesias para rendirle un homenaje con motivo del primero de mayo.Pasadas las cinco de la tarde, llegaron al cementerio civil el secretario general del PSOE, Felipe González, y los líderes del Histórico, José Prat y Rodolfo Llopis.

Tras unas palabras de José Prat, que abogó por la unidad de todos los socialistas sin distinción de partidos, habló Felipe González, quien señaló que no quería dirigirse a los asistentes en nombre de grupo alguno, porque él también quería solicitar, a su vez, la unidad del socialismo.

Finalmente, Felipe González saludó públicamente a José Prat e insistió en su petición de unidad entre los socialistas. Entre los aplausos, una vez más, de una multitud concentrada en los alrededores de la tumba de Pablo Iglesias, los dos dirigentes se dieron un abrazo. Los asistentes abandonaron el cementerio media hora después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_