_
_
_
_
_

Aplazada la adjudicación de obras de tres colegios

Las tres adjudicaciones de obras, previstas a favor de Agromán, SA, para la construcción de otros tantos colegios en Canillas, barrio del Pilar y Vallecas, fueron dejadas pendientes en la reunión que celebró ayer por la mañana la Comisión Municipal de Gobierno, en el Ayuntamiento de Madrid.La misma comisión volverá a tratar del tema en la reunión que está prevista para la semana que viene. Los motivos por los cuales la decisión ha sido retrasada en una semana se han basado en que, al parecer, se habían producido ofertas más a la baja que la presentada por Agromán, si bien se había considerado la posibilidad de que estas ofertas más a la baja podrían constituir baja temeraria, es decir, que, una vez en marcha las obras, no pudieran ajustarse al presupuesto aprobado.

En la misma reunión de la comisión, el alcalde informó a los reunidos acerca de las últimas decisiones tomadas con respecto a la Empresa Municipal de Transportes en la reunión de su consejo de administración del pasado lunes -véase EL PAIS del martes.

El señor De Arespacochaga justificó el nombramiento del tercer teniente de alcalde. Manuel del Moral, como vicepresidente ejecutivo, en el hecho de que el alcalde lo es de todos los madrileños y, por ello, ha de dedicarse a multitud de temas que reclaman su presencia. Con respecto al nombramiento del delegado de Circulación y Transportes, Santiago Estrada, como nuevo consejero delegado, el alcalde afirmó que la empresa estaba necesitando de un profundo conocedor del tema en este puesto. El señor Estrada fue, antes de incorporarse al Ayuntamiento como delegado, director-gerente de la EMT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_