El Rayo le hizo frente al Cádiz

Los porteros del Cádiz y Rayo Vallecano decidieron el resultado del partido entre ambos equipos. Los dos con una extraordinaria actuación, impidieron el empate y una mayor derrota, respectivamente. Cuando el Rayo atacó, tras encajar el primer gol, ,Santamaría paró todo lo que llegó a su meta, y por su parte, Alcázar continuó en vena de aciertos, iniciada al parar un penalti a Carvallo a los 17 minutos, por mano de Anero.García Verdugo presentó de salida un cauto planteamiento táctico. Fue necesario frenar el ataque local, lanzado en busca del gol, y amontonó sus hombres atrás mientras se mantu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los porteros del Cádiz y Rayo Vallecano decidieron el resultado del partido entre ambos equipos. Los dos con una extraordinaria actuación, impidieron el empate y una mayor derrota, respectivamente. Cuando el Rayo atacó, tras encajar el primer gol, ,Santamaría paró todo lo que llegó a su meta, y por su parte, Alcázar continuó en vena de aciertos, iniciada al parar un penalti a Carvallo a los 17 minutos, por mano de Anero.García Verdugo presentó de salida un cauto planteamiento táctico. Fue necesario frenar el ataque local, lanzado en busca del gol, y amontonó sus hombres atrás mientras se mantuvo el empate. Cuando el marcador se desniveló los contraataques del Rayo fueron más descarados y peligrosos, con perfectas aperturas de Felines.

En la segunda parte el Cádiz amainó su dominio y éste se mantuvo nivelado. El juego adquirió mayor movilidad por todo el campo, y si en la primera parte había sido Alcázar quien impidió un mayor número de goles, en la segunda fue Santamaría. En este intercambio de ataques, un soberbio disparo del goleador Ibáñez aumentó la diferencia. Posteriormente, Francisco tuvo una fácil ocasión de disminuir la diferencia, en un despeje corto de Puig, mas el balón salió fuera.

Gustó la actuación de ambos conjuntos, que buscaron el gol con decisión. El acierto fue esta vez de los porteros.

Archivado En