El dibujante Perich, en el Juzgado de guardia
El dibujante Jaume Perich prestó declaración ante el Juzgado de guardia de Barcelona, después de ser interrogado durante tres horas por inspectores de la Brigada Político social. El juez dispuso su libertad.Las diligencias policiales y jurídicas fueron motivadas por un chiste de Perich publicado en la última edición del semanario Por Favor. Por otro lado, en medios jurídicos barceloneses se da como prácticamente seguro el procesamiento de¡ corresponsal de El Correo Catalán en Badalona, Enric Giralt, como consecuencia de un artículo en el que aludía a presuntos malos tratos a detenidos. La posible acusación sería «insultos e injurias» a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































