Tenis

Buenas perspectivas para el Grand Prix de Madrid

Al menos cinco de los ocho primeros clasificados en el Grand Prix intervendrán en el torneo que se celebrará entre los días 11 y 17 de octubre en el Club de Campo de Madrid. Será el V Trofeo del Grand Prix, con un premio para el vencedor de 15.000 dólares -más de un millón de pesetas- y 7.000 para el finalista. Se reunirán un total de 64 tenistas y con un presupuesto por encima de los diez millones de pesetas.Los cinco jugadores que ya han confirmado su presencia son el norteamericano Dibbs, el polaco Fibak, el argentino Vilas, el mexicano Ramírez y el español Orantes. Es posible que también ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al menos cinco de los ocho primeros clasificados en el Grand Prix intervendrán en el torneo que se celebrará entre los días 11 y 17 de octubre en el Club de Campo de Madrid. Será el V Trofeo del Grand Prix, con un premio para el vencedor de 15.000 dólares -más de un millón de pesetas- y 7.000 para el finalista. Se reunirán un total de 64 tenistas y con un presupuesto por encima de los diez millones de pesetas.Los cinco jugadores que ya han confirmado su presencia son el norteamericano Dibbs, el polaco Fibak, el argentino Vilas, el mexicano Ramírez y el español Orantes. Es posible que también venga Connors, pues le interesan los puntos, mientras la participación de Nastase igualmente es incierta por la última sanción que le impuso la Federación Internacional a raíz de Forest Hills. Borg prefiere descansar en esta ocasión.

Otros nombres que quizá estén en las pistas del Club de Campo pueden ser Barazzutti, Pecci, Fillol, Panatta, Kodes, Richey, Alexander, Meiler, Higueras y Gisbert.

Archivado En