La Asociación Juvenil de San Nicolás se reúne en una tienda de campaña
Desde hace más de año y medio, la Asociación Juvenil de San Nicolás se ve forzada a utilizar como local de reunión, una tienda de campaña hecha con tela de sacos de patatas que montan y desmontan todos los días.Esta asociación está en trámite desde hace ya tres años. Una de las condiciones que se les exige para su legalización en que cuenten con un local en condiciones, pero, paradójicamente, cuando la asociación ha solicitado ayuda económica para construir el local la respuesta ha sido que esto no era posible mientras que la asociación no estuviera legalizada.
La tienda de campaña que utilizan como local es para estos jóvenes un símbolo de la lucha que todos ellos mantienen por conseguir un local decente en el que poder reunirse para discutir y tratar de arreglar los problemas que la Asociación Juvenil del barrio de San Nicolás tiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































