_
_
_
_
_

Nueva reunión de Coordinación Democrática

El organismo unitario de oposición Coordinación Democrática celebró ayer por la tarde una larga reunión que duró más de siete horas, a la que asistieron representantes de la totalidad de los partidos y fuerzas sindicales integradas en ella, y en la que se aprobaron dos importantes documentos que se harán públicos a última hora de la tarde del lunes.El primer documento analiza la amnistía recientemente concedida por el Rey, y en él, Coordinación fija su postura y su opinión sobre este tema. El segundo documento es una declaración en torno al momento político actual y se define también la posición del organismo unitario ante los recientes acontecimientos y cara al inmediato futuro.

En la reunión, que ya ha sido calificada de «larga e interesante», en ningún momento se ha planteado la creación de comisiones de trabajo y no se ha elegido tampoco, delegación alguna para negociar con el Gobierno, en contra de lo que se había especulado en algunos órganos de información.

Estas especulaciones señalaban que en la reunión de ayer se iba a provocar «alguna tormenta» por parte de algunos grupos, añadiéndose que se adivinaba «una seria crisis en el seno de Coordinación Democrática en el futuro inmediato». A este respecto, Antonio García Trevijano, del grupo de Independientes Demócratas, que asistió a la reunión a la que calificó de «polémica pero franca», ha declarado a EL PAIS al término de la misma que «no hay ninguna crisis ni esbozo de crisis en el seno de Coordinación Democrática». El señor García Trevijano ha desmentido también que se haya constituido ninguna comisión para negociar con el Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_