ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 13 de junio de 1976

Deportes

FÚTBOL

El Atlético, casi en la final de la Copa

ALFREDO RELAÑO | San Sebastián

Con Orellana elevado de forma injustificada a protagonista principal, el Atlético y la Real disputaron un magnífico partido en Atocha. Los madrileños consiguieron su propósito de colocarse en una situación favorable cara al partido de vuelta. La victoria rojiblanca fue dificil, y se debió tanto al buen planteamiento atlético y a la impecable entrega de casi todos sus hombres, como a la falta de tino en el disparo de los donostiarras.

Se fue Netzer llegó Cano

J. GARCIA CANDAU
Argentina-78, un problema en vías de solución

La presidencia se encarga del mundial

La creación del ente autárquico Mundial 78, dependiente de la presidencia de la nación, anunciado por el ministro de Bienestar Social, Julio Bardi, marca una pauta fundamental en la preparación del Campeonato Mundial de Fútbol de 1978. En los próximos días se dará a conocer el instrumento legal en que se apoye la Comisión, cuya labor se centrará en la organización del cartamen futbolístico.Para llevar a buen fin el certamen se crearán cuatro gerencias, que se encargarán de cubrir los aspectos financieros, de relaciones públicas y de prensa, de infraestructura y de planificación.

El Bayern, tercero en la Liga alemana

Eurocopa: Cruyff, al borde de la suspensión

El Getafe, brillante e incisivo

Ayer, tres nuevos récords nacionales

La quinta jornada del Gran Premio, celebrada ayer en el estadio de Vallehermoso, tuvo el buen tono que se esperaba. Tres nuevos récords nacionales, dos absolutos y uno junior, así como otro más absoluto igualado, fue el magnífico balance de la tarde. También hubo un cuarto que lo pudo ser.Rosa Colorado, espléndida de fuerza, con 53-8 en 400 metros, superó sus anteriores 54-07, mientras que el relevo también femenino de 4 x 100, compuesto por Angela Domínguez, María Pilar Fanlo, Rosa Colorado y Ela Cifuentes, hizo 46-7, tres décimas mejor que los 47-0 logrados el pasado 27 de mayo por las mismas Angela Domínguez y Ela Cifuentes, con Carmen Cocolina y Olga Martorell.

Panatta-Solomon, final de Roland Garros

Carrete ya esta en Barcelona

Sorpresa en Suecia: Lauda, quinto puesto en la parrilla

Sorpresa en Anderstorp; Niki Lauda, quinto clasificado en los entrenamientos del Gran Premio de Suecia de fórmula uno. Jody Scheckter será hoy primero en la parrila de salida, al haber dado la Vuelta más rápida con el Tyrrell proyect 34, de seis ruedas, en los entrenamientos oficiales de ayer sábado. Mario Andretti, con Lotus; Chris Amon, Ensing, y Depailler, Tyrrell, serán segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Gimondi ganó el Giro en la última contra reloj

Al superar en 44" a De Muynck, Felice Gimondi logró la «maglia» rosa en el primer sector de la última etapa del Giro y, a la postre, el triunfo absoluto. Bruyere fue el sorpredente vencedor de la decisiva contra reloj, de 28 kilómetros, y Moser, Merckx y Boronchelli, clasificados por delante del veterano italiano, no sacaron suficiente ventaja como para desbancarle.

El «Atlántico», favorito en la gran carrera de venta

Las Ventas: corrida homenaje a los cirujanos taurinos

Los toreros mexicanos no alternarán con los españoles

Los empresarios, contra la decisión de la comisión mexicana

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana