_
_
_
_

Dos atracos en San Blas

Dos atracos a transeuntes realizados en la zona de San Blas, cinco robos en establecimientos y domicilios particulares, treinta y dos sustracciones de vehículos estacionados en la vía pública, cinco menores de edad arrestados por supuestos hurtos de coches y la detención de un adulto, presunto autor de un robo de relojes, es el balance de los sucesos registrados en Madrid el pasado martes.

Atracos

Sobre las veinte horas de ayer fue cometido un asalto a mano armada en la calle General Aranaz. Tres jóvenes armados de navajas abordaron al transeunte Domingo García Arranz, al que despojaron de ocho mil pesetas en métalico y de efectos personales valorados en 20.000 pesetas. La víctima del suceso denunció el hecho en la comisaría del distrito de San Blas.-Adrian Cabezas Sánchez, fue víctima de un atraco en la tarde del martes cuando- se encontraba en las inmediaciones de la estación de metro de Las Musas. Un grupo de jóvenes esgrimían armas blancas arrebataron al señor Cabezas un reloj de pulsera y 4.800 pesetas en métalico. El asaltado denunció el hecho en la comisaría de San Blas.

Robos

Una furgoneta en cuyo interior se hallaban depositadas botellas de guisqui por valor de 680.000 pesetas, fue sustraída durante la pasada madrugada. El vehículo, propiedad de José Arranz Hernández se encontraba- estacionado en el Paseo de Pintor Rosales.- Alhajas por valor -de 400.000 pesetas fueron sustraídas el pasado fin de semana del interior de una joyería situada en los bajos de la finca número 149 de la calle Alcalá. El robo fue llevado a cabo por el procedimiento del «butrón».

- Prendas de vestir valoradas en 121.000 pesetas es el botín obtenido por los ladrones en el interior de una tienda de confecciones de la calle Alcalá. Los autores del hecho penetraron en dichos locales violentando una de las ventanas de la tienda existente en le patio interior del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

- En el interior de un supermercado sito en la calle Ferraz, 33 fue cometido durante la pasada noche un robo de botellas de licor y otros artículos. Los ladrones fracturaron el cristal de la puerta de entrada del autoservicio, para acceder al interior del establecimiento del que es propietario Francisco García Alonso.

- Una cartera de mano que contenía 52.800 pesetas le sustrajeron a Angel Martín Saavedra, cuando viajaba en un autobús de la línea Circular. El denunciante estima que el hurto se produjo a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_