_
_
_
_

LIBROS RECIBIDOS

LITERATURA

Sala-Din, de Andrew Osmond; Argos, Barcelona 1976. Mezcla de realidad y ficción en la narración de un acto de sabotaje de la máxima importancia por parte de guerrilleros palestinos que quieren crear un Estado palestino aceptado también por los israelitas.Mis paraísos artificiales, de Francisco Umbral; Argos, Barcelona 1976. Diario íntimo y sin fecha del ganador del más reciente premio Nadal. Paraísos menores de la vida vivida a diario, con gusto por la minucia y amor por la existencia.

Versos de un tiempo sombrío, de Carlos Alvarez; Zero, Madrid 1976. Ultima obra poética del autor producida en unas circunstancias trágicas. Componen la obra: versos en huelga de hambre, sonetos y sonatas y otros poemas.

La ruptura, de Christian Dedet; Galba, Barcelona 1976. Novela en torno a la revolución de Mayo.

Aventuras de Bombilla, de Günter Herburger; Laia, Barcelona 1975. Cuentos infantiles que mezclan la ficción y la realidad a través de un lenguaje asequible.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_