_
_
_
_

Actuación del Roy Hart Theatre en Valencia

Programado por Studio, sociedad cultural valenciana ha sido presentada en Valencia, L'Economiste del Roy Hart Theatre8, en el teatro Valencia Cinema, regentado por dicha sociedad.

La noche del estreno, lunes día 3, existía expectación ya que este espectáculo iba a ser representado el pasado año, pero el accidente mortal sufrido por su director Roy Hart, su esposa Dorothy y Vivienne Young, cuando se desplazaban en coche hacia España a finales de mayo, trastocó los planes de la compañía cara a su gira por España.

L'Economiste tiene su origen en un texto del médico y poeta francés Serge Behar, sometido a la transformación de creación colectiva que este grupo ejercita en todas sus representaciones. Una simple historia de amor entre un poeta, filósofo y visionario, Maurice, y una cantante, Flora, dan pie a toda una puesta en escena de la filosofía artística del grupo Roy Hart. Ciertamente en este aspecto, el más remarcable, más que el hilo argumental poco consistente.

Escenificar cómo la voz humana individual es signo de liberación humana constituye el trasfondo básico de la obra. Liberación en cuanto que si una soprano habitualmente juega con tres octavas, los miembros del Roy Hart a través del empleo de las ocho octavas, subraya que la vida debe ser vivida al margen de unos límites acústicos determinados aunque creen disonancias.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_