_
_
_
_
_

El Real Madrid remonta ante el Valencia (1-2)

El conjunto blanco gana gracias a los goles de Vinicius y Benzema

Casemiro y Carlos Soler.
Casemiro y Carlos Soler.PABLO MORANO (Reuters)
El País

Con su pareja más acertada en esta temporada, Vinicius y Benzema, el Real Madrid ha vencido en Mestalla por 1-2. El conjunto de Bordalás, muy castigado por las lesiones, se adelantó en el segundo tiempo con un tanto de Hugo Duro. El Madrid apretó entonces el acelerador y Vinicius, con una diana en el minuto 86, y Benzema, en el 88 tras un centro del brasileño, dio la vuelta al marcador.

VALValencia
Valencia
1
Mamardashvili, Thierry Correia (Lato, min. 23), Omar Alderete, Foulquier, Gabriel Paulista, Wass, Hugo Duro (Marcos André, min. 79), Carlos Soler (Yunus Musah, min. 14), Hugo Guillamón, Maxi Gómez (Uros Racic, min. 79) y Gonçalo Guedes (Hélder Costa, min. 79)
RMA Real Madrid
2
Real Madrid
Courtois, Eder Militao, Alaba, Dani Carvajal (Lucas Vázquez, min. 25), Nacho, Federico Valverde (Isco Alarcón, min. 78), Vinicius Junior, Modric (Rodrygo, min. 66), Casemiro (Camavinga, min. 66), Benzema y Hazard (Jovic, min. 78)
Goles 1-0 min. 65: Hugo Duro. 1-1 min. 85: Vinicius Junior. 1-2 min. 88: Benzema.
Árbitro Pablo González Fuertes
Tarjetas amarillas Gabriel Paulista (min. 38), Casemiro (min. 48), Nacho (min. 56), Rodrygo (min. 81), Vinicius Junior (min. 92) y Camavinga (min. 93)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches y bienvenidos a la narración del último partido de Liga de la jornada dominical! Valencia y Real Madrid se juegan el liderato de la clasificación.

Partidazo en Mestalla entre dos equipos que han comenzado muy bien la temporada y que han protagonizado duelos muy intensos en las últimos décadas.

¡YA CONOCEMOS LOS ONCES DE AMBOS EQUIPOS!

¡HAZARD Y NACHO TITULARES! Ancelotti apuesta por este once (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Valverde, Modric; Hazard, Benzema y Vinicius.

¡Este es el once del Valencia! (4-4-2): Mamardashvili; Correia, Gabriel, Alderete, Foulquier; Hugo Duro, Wass, Guillamón, Soler; Guedes y Maxi Gómez.

¡Ojo a lo datos! El Real Madrid solo ha ganado en una de sus últimas siete visitas a Mestalla en LaLiga (2E 4D), 1-4 en enero de 2018, la última vez que el conjunto valenciano recibió dos goles de penalti en un partido en la competición (ambos de Cristiano Ronaldo).

¡Salen los dos equipos al césped de Mestalla!

¡El Madrid estrena tercera equipación! Saldrá al campo con un azul verdoso como novedad.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN MESTALLA!

¡El Valencia sale con energía! Primer robo y primer córner a favor.

05'23'' - El Madrid intenta dominar el partido con el balón. El Valencia aprieta en la presión y la circulación del esférico no es muy fluida.

06'33'' - ¡Disparo de Casemiro fueraaaaa! Antes lo intentó Valverde pero su remate rechazó en el cuerpo de su compañero Hazard.

08'08'' - ¡Alderete evita la peligrosa arrancada de Vinícius! Buen tackle del defensa del Valencia.

08'41'' - ¡Carlos Soler tiene molestias musculares! Parece que se echa mano al abductor.

10'27'' - ¡Centro-chut de Valverde que despeja Mamardashvili El partido tiene una intensidad tremenda.

11'09'' - ¡Remate desviado de Militão! Jugada ensayada del Madrid en un saque de esquina que acaba con un tiro desviado del central brasileño.

12'53'' - ¡Regate genial de Hazard y disparo del belga que se topa con el bloqueo de Alderte! Segundo detalla del belga que está dejando destellos de su calidad.

13'34'' - ¡NO AGUANTA CARLOS SOLER! Se lanza al suelo y solicita el cambio al banquillo.

15'00'' - Substitución Carlos Soler Barragán Yunus Dimoara Musah

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_