_
_
_
_
_

GP de Hungría de F1 2021: horario y dónde ver la carrera en Hungaroring

El Mundial de Fórmula 1 se despide hasta finales de agosto en el circuito húngaro y con la competición marcada por el duelo entre Verstappen y Hamilton por ser líderes

GP de Hungria F1
El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el circuito de Hungaroring.
El País
Más información
Hamilton: “Nunca me había sentido tan bien con los abucheos”
Hamilton vence en Silvertone tras un incidente con Verstappen

Tras medirse en Gran Bretaña los pilotos del campeonato de automovilismo se reúnen por última vez este fin de semana en Hungaroring antes del parón de verano y hasta el 29 de agosto, cuando se reencuentren en Bélgica. La carrera del Gran Premio de Hungría, que se celebra este domingo 1 de agosto (15:00h.), arrancará con Max Verstappen (Red Bull) como líder de la tabla con 185 puntos y cinco victorias logradas este curso, seguido del corredor de Mercedes Lewis Hamilton, que acumula 177 puntos y cuatro triunfos.

La prueba de Silverstone del pasado 18 de julio dejó más patente que nunca la rivalidad deportiva entre los dos pilotos, quienes fueron protagonistas desde el choque entre ambos en la primera vuelta, después de que el piloto de Mercedes se echara encima de Verstappen para sobrepasarlo. El de Red Bull, que fue contra el muro, quedó fuera y Hamilton, que acabaría ganador de la carrera, obtuvo una penalización de diez segundos.

Más información
GP Gran Bretaña F1
Checo Pérez y Red Bull sufren en Silverstone

En cuanto a los pilotos españoles, Carlos Sainz terminó en sexto lugar en el GP de Gran Bretaña condicionado por una parada muy lenta y Fernando Alonso lo hizo en séptimo puesto, el mismo desde el que comenzó. No fue tampoco un gran día el de Silverstone para el compañero de Verstappen en Red Bull: el mexicano Checo Pérez, que había arrancado desde la última posición, finalizó decimosexto.

En esta ocasión, será Lewis Hamilton el primero en arrancar en Hungaroring tras conseguir la pole en la clasificación celebrada el sábado, en la que superaba a Valtteri Bottas y a Max Verstappen, que quedaban en segundo y tercer lugar.

El piloto español Fernando Alonso saldrá en novena posición en la carrera final del GP de Hungría de este domingo.

La batalla por el liderazgo del Mundial de F1 seguirá en la carrera del Gran Premio de Hungría 2021, que se podrá ver este domingo por televisión en España en Movistar+ y DAZN y en Latinoamérica en Fox Sports y ESPN (en Channel 9 Televisa, además, para México). A continuación, el calendario del fin de semana.

HORARIO GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2021

Domingo 1 de agosto

 

15:00h: carrera

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_