_
_
_
_
_

La sección de Deportes de EL PAÍS renueva su ‘newsletter’

El boletín con los temas más destacados de la semana, las mejores entrevistas y columnas de opinión se envía por correo electrónico cada sábado

Una atleta en pleno salto en una imagen promocional.
Una atleta en pleno salto en una imagen promocional.Robert Daly / Getty Images
El País

La sección de Deportes de EL PAÍS ha renovado su newsletter semanal. Un correo que se envía cada sábado al buzón de aquellos lectores que así lo deseen y que contiene un resumen de las noticias más destacadas, los temas más impactantes, entrevistas y reportajes sobre la actividad deportiva que espera el fin de semana. Además, los mejores artículos de opinión, con las firmas de Jorge Valdano o Andoni Zubizarreta.

Más información
Pincha aquí para suscribirte a la 'newsletter' de EL PAÍS Deportes

Con esta nueva newsletter, más extensa, personal e interpretativa, queremos ofrecer a los lectores toda la información y el análisis de nuestros especialistas. Para que sean los suscriptores quienes juzguen por sí mismos.

La newsletter de Deportes tiene, como la sección y nuestro día a día, mucho fútbol: entrevistas con los protagonistas y reportajes para que la Liga no pille a nadie de imprevisto. Pero no solo de fútbol vive el hombre, con o sin Superliga europea.

Como cada semana en nuestras páginas y nuestra web, además de la actualidad del baloncesto, el tenis, el ciclismo, la Fórmula 1 o MotoGP, rescatamos las historias sociales más llamativas. Porque creemos que el deporte tiene siempre la capacidad de emocionarnos y de enseñarnos.

Nos gustaría que esta newsletter fuera su refugio la tarde del sábado. Un momento para detenerse a leer y disfrutar de las mejores historias de deportes. El envío va a cargo de Nadia Tronchoni, una de las periodistas de la sección. Apúntese aquí, si quiere recibirla.

Imagen promocional de la nueva newsletter de Deportes.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_