_
_
_
_
_

Copa del Rey de baloncesto 2021: resultados de los partidos

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron el domingo 14 de febrero en el partido final del torneo de baloncesto, que ganaron los azulgranas

Los jugadores del Barça y el cuerpo técnico celebran la victoria conseguida ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey 2021 de baloncesto.
Los jugadores del Barça y el cuerpo técnico celebran la victoria conseguida ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey 2021 de baloncesto.Juan Carlos Hidalgo (EFE)
Más información
Lección de carácter del Madrid ante el Valencia
Real Madrid - CB Canarias Copa del Rey Baloncesto
El Tenerife exige al Madrid más competitivo

El pasado jueves 11 de febrero arrancaron los cuartos de la Copa del Rey de baloncesto. La competición de basket se sumaba así a una ya larga lista de campeonatos que, desde que se impusieran las normas de seguridad contra la covid-19, se juegan sin público en las gradas y extremando la vigilancia sobre la salud de los asistentes. En este contexto el WiZink Center madrileño, que ha sido el escenario de la Copa en 2021, no ha recibido en esta ocasión a los aficionados al baloncesto español, quienes han tenido que seguir los partidos por televisión.

Tras los encuentros de semifinales, el domingo 14 de febrero de 2021 se celebró la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona, que llegaron al enfrentamiento tras vencer al CB Canarias y al Baskonia respectivamente. La victoria fue para el Barcelona (73-88). Los de Sarunas Jasikevicius conquistaron su 26ª Copa del Rey, la tercera en los últimos cuatro años.

Dónde ver los partidos de la Copa del Rey de baloncesto

Los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2021 se han podido seguir en directo en el canal #Vamos de Movistar, en el dial 8.

Horarios y resultados de la Copa del Rey 2021

CUARTOS DE FINAL

Jueves 11 de febrero

Viernes 12 de febrero

SEMIFINALES

Sábado 13 de febrero

FINAL

Domingo 14 de febrero


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_