Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dominic Thiem - Novak Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia

La final del primer Grand Slam de la temporada se juega este domingo 2 de febrero a las 09.30 horas en Melbourne

Djokovic Thiem Final Open de Australia
Djokovic se enfrenta a Thiem en la final del Open de Australia 2020 AFP

Thiem y Djokovic se enfrentan este domingo 2 de febrero en la final del Open de Australia 2020, que se va a celebrar en el Rod Laver Arena de Melbourne a las 09.30 horas (horario peninsular español).

Thiem llega al partido final de la competición tras enfrentarse a Zverez en la semifinal y vencer con un 3-6, 6-4,7-6 (3) y 7-6 (4) en el marcador tras un partido de 3 h 42 m.

El austriaco, tenista número 5 del mundo, también logró dejar atrás a Nadal en cuartos de final, donde el balear quedaba fuera de la competición tras perder en un partido de más de cuatro horas con un resultado de 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6).

Por primera vez en la carrera profesional de Nadal, el tenista caía perdiendo tres tie breaks en el partido frente a Thiem.

Djokovic, por su parte, llega a la final del Open de Australia tras enfrentarse a Roger Federer en la semifinal y vencer en tres sets (7-6, 6-4 y 6-3). El serbio aspira con esta final lograr su octavo título en Australia, su decimoséptimo major y recuperar el número uno que todavía mantiene Nadal.

La final del Open de Australia 2020, se podrá ver en España a través de Eurosport, que ofrece todos los partidos del torneo en exclusiva. En los diferentes países de Latinoamérica el encuentro se podrá seguir a través de ESPN.

En lo que respecta a la final femenina del Open de Australia, que se ha celebrado este sábado 1 de febrero entre Muguruza y Kenin, la estadounidense ha dejado a la tenista hispano-venezolana fuera de la competición tras perder en un partido de 4-6, 6-2 y 6-2, en 2 h 03 m.

final del Open de Australia en Latinoamérica:

- Argentina: 05:30 horas

- Chile: 05:30 horas

- Colombia: 03:30 horas

- Estados Unidos: 03:30 horas (Costa Este); 00:30 horas (Costa Oeste)

- México: 02:30 horas

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información