Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía detiene a un hombre por haber difundido el vídeo sexual del entrenador del Málaga

El arrestado, un español de 41 años, ha sido detenido en Puente Genil (Córdoba) por publicar supuestamente en redes sociales las imágenes que han apartado de su cargo a Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo, después de renovar como entrenador del Málaga, el pasado 8 de enero. En vídeo, el director general del Málaga confirma la destitución de Sánchez del Amo.

Un hombre de 41 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Puente Genil (Córdoba) por difundir supuestamente en redes sociales el vídeo íntimo del exentrenador del Málaga CF Víctor Sánchez del Amo. Los agentes detuvieron al hombre este viernes por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto y, tras ser oído en declaración, el investigado fue puesto en libertad, según ha informado este sábado la policía.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación después de que el técnico denunciara el pasado martes la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento. El técnico madrileño, que fue suspendido temporalmente de sus funciones por el club, había presentado previamente una denuncia el domingo en Oviedo, donde el Málaga jugó su último partido, por una posible extorsión.

El director general del Málaga, Richard Shaheen, afirmó este viernes que el club y Sánchez del Amo están "en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos". "Queremos llegar a un acuerdo amistoso", aclaró también en torno a las negociaciones que ambas partes están manteniendo para poner fin al contrato que une a club y técnico hasta el próximo mes de junio. En espera de que estas negociaciones fructifiquen, el actual cuerpo técnico o alguien de la estructura deportiva del club, sin Víctor, dirigirá a la primera plantilla, según comentó Shaheen. El Málaga se enfrenta a la Ponferradina el próximo martes. "No puede haber otro entrenador hasta que se resuelva lo de Víctor. Una vez resuelto, activaremos el plan para sustituirle", aclaró el directivo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información